Sabiduría de la vida
Por: Barylko, Jaime
.
Editor: Buenos Aires Emece 1994Descripción: 389 p.ISBN: 950-04-1453-8.Tema(s): REFLEXION | AUTOAYUDA | SUPERACION PERSONALClasificación CDD: 158.1 B289s Resumen: En este libro, el autor expresa, con su estilo tan particular, lo más hondo de su humanismo. ¿Qué debemos hacer para vivir mejor? En busca de respuestas, el autor apela a ideas de diversos y numerosos escritos y pensadores de todos los tiempos.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Ubicación en estantería | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Campus Gutenberg | Colección General | 158.1 B289s (Navegar estantería) | Disponible | GUT929 |
Incluye índice general
En este libro, el autor expresa, con su estilo tan particular, lo más hondo de su humanismo. ¿Qué debemos hacer para vivir mejor? En busca de respuestas, el autor apela a ideas de diversos y numerosos escritos y pensadores de todos los tiempos.
No hay comentarios para este ejemplar.