Gratitud: dar gracias por lo que tienes transformará tu vida
Por: Hay, Louise L
.
Editor: Barcelona Urano 1997Descripción: 253 p.ISBN: 84-7953-188-6.Tema(s): GRATITUD | MORAL PRACTICAClasificación CDD: 179.9 H321g
Contenidos:
Resumen: Una actitud de agradecimiento tiene el poder de convertir las dificultades en oportunidades, los problemas en soluciones, las pérdidas en ganancias, y además expande nuestra visión y nos permite descubrir todo aquello que era invisible para nosotros debido a nuestra actitud limitadora. Este es un buen libro para esos momentos en que necesitamos algo que nos reconforte y nos anime.
Traducción por Amelia Brito A.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Ubicación en estantería | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Campus Gutenberg | Colección General | 179.9 H321g (Navegar estantería) | Disponible | GUT15417 |
Título original: Gratitude: a way of life
Traducción por Amelia Brito A.
Una actitud de agradecimiento tiene el poder de convertir las dificultades en oportunidades, los problemas en soluciones, las pérdidas en ganancias, y además expande nuestra visión y nos permite descubrir todo aquello que era invisible para nosotros debido a nuestra actitud limitadora. Este es un buen libro para esos momentos en que necesitamos algo que nos reconforte y nos anime.
No hay comentarios para este ejemplar.