Vista normal Vista MARC Vista ISBD

La hermenéutica de Cristo: hacia una interpretación cristotélica del Antiguo Testamento

Editor: Grand Rapids, Michigan, Estados Unidos Portavoz 2020Descripción: 223.ISBN: 978-0-8254-5954-2.Tema(s): BIBLIA-- AT--HERMENÉUTICA | BIBLIA--AT--JESUCRISTOClasificación CDD: 220.601 Al255h
Contenidos:
Editado por Lucas Alemán
Resumen: Colección contemporánea de ensayos teológicos sobre la necesidad de una hermenéutica cristotélica en la predicación contemporánea del Antiguo Testamento. La presencia de Cristo en el Antiguo Testamento es incuestionable. El consenso general es que Cristo puede encontrarse en el Antiguo Testamento y debe predicarse desde el Antiguo Testamento. Sin embargo, no todos están de acuerdo en cómo encontrar y predicar a Cristo con base en la primera parte de la revelación divina.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Ubicación en estantería Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Campus IBA
Colección General 220.601 Al255h (Navegar estantería) Disponible IBA16439

Editado por Lucas Alemán

Colección contemporánea de ensayos teológicos sobre la necesidad de una hermenéutica cristotélica en la predicación contemporánea del Antiguo Testamento. La presencia de Cristo en el Antiguo Testamento es incuestionable. El consenso general es que Cristo puede encontrarse en el Antiguo Testamento y debe predicarse desde el Antiguo Testamento. Sin embargo, no todos están de acuerdo en cómo encontrar y predicar a Cristo con base en la primera parte de la revelación divina.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.
Para consultas dirigirse a info@uep.edu.py Tel-Fax: +595 21 582 844 / 584 421

Con tecnología Koha