Navegamos por el mismo lago: acompañando a personas tocados por la discapacidad
Por: Hubach, Stephanie O
.
Editor: El Paso, Texas, Estados Unidos Mundo Hispano 2019Descripción: 239 págs.ISBN: 978-0-311-46355-8.Tema(s): DISCAPACIDAD | IGLESIA--MINISTERIO | MINISTERIO CRISTIANOClasificación CDD: 261.8324 H861n Resumen: Este libro está diseñado para ayudar al lector a pensar bíblicamente acerca de la discapacidad de tal manera que sus vidas, relaciones e iglesias reflejen a Cristo. Este libro te ayudará a encontrar un camino mejor para comprender bíblicamente la discapacidad, para entender los desafíos que enfrentan individuos y familias tocados por la discapacidad y para entender el papel de la iglesia en la vida de las personas con capacidades diferentes.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Ubicación en estantería | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Campus IBA | Colección General | 261. 8324 H861n (Navegar estantería) | Disponible | IBA16823 |
Este libro está diseñado para ayudar al lector a pensar bíblicamente acerca de la discapacidad de tal manera que sus vidas, relaciones e iglesias reflejen a Cristo. Este libro te ayudará a encontrar un camino mejor para comprender bíblicamente la discapacidad, para entender los desafíos que enfrentan individuos y familias tocados por la discapacidad y para entender el papel de la iglesia en la vida de las personas con capacidades diferentes.
No hay comentarios para este ejemplar.