Vista normal Vista MARC Vista ISBD

El Cristo completo: legalismo, antinomismo y la seguridad del evangelio: una controversia antigua para hoy

Por: Ferguson, Sinclair B.
Editor: Colombia Poiema Publicaciones 2019Descripción: 270.ISBN: 978-1-950417-03-2.Tema(s): SALVACION EN CRISTOClasificación CDD: 241.2 F381c
Contenidos:
Ferguson, Sinclair B.
Resumen: Desde los días de la iglesia primitiva, los cristianos han batallado con la relación que hay entre la ley y el evangelio. Si, como el apóstol Pablo dice, la salvación es por gracia y la ley no puede salvar, ¿Qué importancia tiene la ley para los cristianos hoy? Al revisitar la Controversia Marrow -un famoso debate del siglo XVIII pero frecuentemente olvidado, el cual trató el tema de la correcta relación entre la gracia de Dios y nuestras obras- Sinclair Ferguson arroja luz en este tema central y muestra por qué sigue siendo importante hoy. Al hacerlo, Ferguson explica cómo lo que entendemos en cuanto a la relación que hay entre la ley y el evangelio determina nuestro acercamiento al evangelismo, nuestra meta en la santificación e incluso nuestro entendimiento de Dios mismo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Ubicación en estantería Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Campus IBA
Colección General 241.2 F381c (Navegar estantería) Disponible IBA16704

Ferguson, Sinclair B.

Desde los días de la iglesia primitiva, los cristianos han batallado con la relación que hay entre la ley y el evangelio. Si, como el apóstol Pablo dice, la salvación es por gracia y la ley no puede salvar, ¿Qué importancia tiene la ley para los cristianos hoy? Al revisitar la Controversia Marrow -un famoso debate del siglo XVIII pero frecuentemente olvidado, el cual trató el tema de la correcta relación entre la gracia de Dios y nuestras obras- Sinclair Ferguson arroja luz en este tema central y muestra por qué sigue siendo importante hoy. Al hacerlo, Ferguson explica cómo lo que entendemos en cuanto a la relación que hay entre la ley y el evangelio determina nuestro acercamiento al evangelismo, nuestra meta en la santificación e incluso nuestro entendimiento de Dios mismo.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.
Para consultas dirigirse a info@uep.edu.py Tel-Fax: +595 21 582 844 / 584 421

Con tecnología Koha