Una relación transformadora entre Dios y el creyente: Venciendo el obstáculo de un concepto limitado y equivocado de Dios
Por: Harder, Marion Ricarda
.
Editor: Asunción, Paraguay Instituto Bíblico Asunción 2020Descripción: 89 Págs.Tema(s): TRABAJO DE GRADO | IMAGEN DE DIOS | CONCEPTO DE DIOSClasificación CDD: T 248.4 H218r Resumen: 1. La importancia de la relación personal entre Dios y el creyente. 2. El obstáculo de un concepto limitado y equivocado de Dios en la relación entre Dios y el creyente. 3. Pasos hacia una relación transformadora entre Dios y el creyente que tiene conceptos limitados o equivocados de Dios.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Ubicación en estantería | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Campus IBA | Tesis | T 248.4 H218r (Navegar estantería) | No para préstamo | IBA16788 |
1. La importancia de la relación personal entre Dios y el creyente. 2. El obstáculo de un concepto limitado y equivocado de Dios en la relación entre Dios y el creyente. 3. Pasos hacia una relación transformadora entre Dios y el creyente que tiene conceptos limitados o equivocados de Dios.
No hay comentarios para este ejemplar.