Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Fundamento Bíblico-Teológicos del Matrimonio y la familia

Por: Maldonado, Jorge E.
Editor: Grand Rapids, Michigan Libros Desafío 2002Edición: .Descripción: 203.ISBN: 9781558834071.Tema(s): DEBERES PASTORALES-CONSEJERÍA PASTORALClasificación CDD: 253.5 MAL Recursos en línea: www.librosdesafio.org
Contenidos:
Jorge E. Maldonado
Resumen: Este libro es un vibrante llamado a la misión mundial de la iglesia. Profundamente bíblico y motivador porque es basado en más de cuarenta años de experiencia del autor. Al leerlo, su visión será ampliada más de lo imaginable, su corazón se inflamará con pasión por los perdidos y su iglesia se involucrará en llegar hasta lo último de la tierra . El matrimonio y la familia tienen su origen en Dios mismo. Pertenecen al orden de la creación. En otras palabras, no son instituciones distintivamente "cristianas"; no se inician con Cristo ni se limitan al ámbito de la iglesia. Son más bien instituciones "humanas" que se desarrollan en constante interacción con el momento histórico. Sin embargo, el matrimonio y la familia cristianos alcanzan un significado y un valor muy elevado cuando, redimidos por Cristo, pasan a pertenecer a la nueva creación y a ser agentes del Reino de Dios en la tierra. Los diez capítulos incluidos en este libro exploran lo que esto significa, con miras a iluminar la acción pastoral y estimular al pueblo de Dios a poner en práctica la enseñanza bíblica sobre el matrimonio y la familia. La mayoría de los trabajos son contribuciones de autores latinoamericanos.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Ubicación en estantería Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Campus Presbiteriano
Colección General 253.5 MAL (Navegar estantería) 1 Disponible SPP4178
Libro Libro Campus Presbiteriano
Colección General 253.5 MAL (Navegar estantería) 2 Disponible SPP5009

Incluye: Presentación

Jorge E. Maldonado

Este libro es un vibrante llamado a la misión mundial de la iglesia. Profundamente bíblico y motivador porque es basado en más de cuarenta años de experiencia del autor. Al leerlo, su visión será ampliada más de lo imaginable, su corazón se inflamará con pasión por los perdidos y su iglesia se involucrará en llegar hasta lo último de la tierra . El matrimonio y la familia tienen su origen en Dios mismo. Pertenecen al orden de la creación. En otras palabras, no son instituciones distintivamente "cristianas"; no se inician con Cristo ni se limitan al ámbito de la iglesia. Son más bien instituciones "humanas" que se desarrollan en constante interacción con el momento histórico. Sin embargo, el matrimonio y la familia cristianos alcanzan un significado y un valor muy elevado cuando, redimidos por Cristo, pasan a pertenecer a la nueva creación y a ser agentes del Reino de Dios en la tierra. Los diez capítulos incluidos en este libro exploran lo que esto significa, con miras a iluminar la acción pastoral y estimular al pueblo de Dios a poner en práctica la enseñanza bíblica sobre el matrimonio y la familia. La mayoría de los trabajos son contribuciones de autores latinoamericanos.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Para consultas dirigirse a info@uep.edu.py Tel-Fax: +595 21 582 844 / 584 421

Con tecnología Koha