La cruz y la salvación: la doctrina de la salvación
Por: Demarest, Bruce
.
Series Fundamentos de Teología Evangélica, Volumen 6.Editor: Salem Publicaciones Kerigma 2022Descripción: 434.ISBN: 978-1-956778-46-5.Tema(s): SOTERIOLOGIAClasificación CDD: 234 D39C Recursos en línea: www.publicacioneskerigma.org
Contenidos:
Resumen: 1. El plan de Salvación. 2. La provisión de la salvación. 3. La aplicación de la salvación: aspectos subjetivos. 4. La aplicación de la salvación: aspectos objetivos. 5. El progreso de la salvación. 6. El perfeccionamiento de la salvación.
Traducción: Janin Díaz y Saúl Sarabia.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Ubicación en estantería | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
CEMTA | Colección General | 234 D39C (Navegar estantería) | Disponible | 24511 |
Título original: The Cross and Salvation: The Doctrine of Salvation. Incluye notas.
Traducción: Janin Díaz y Saúl Sarabia.
1. El plan de Salvación. 2. La provisión de la salvación. 3. La aplicación de la salvación: aspectos subjetivos. 4. La aplicación de la salvación: aspectos objetivos. 5. El progreso de la salvación. 6. El perfeccionamiento de la salvación.
No hay comentarios para este ejemplar.