Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Teología arminiana: mitos y realidades

Por: Olson, Roger E.
Editor: Miami Patmos 2022Descripción: 302.ISBN: 978-1-64691-200-1.Tema(s): ARMINIANISMO - TEOLOGIAClasificación CDD: 230.49 Ol8T
Contenidos:
Traducido por Marcos Eduino; editado por Vanessa Valle.
Resumen: Mito 1: la teología arminiana es lo opuesto a la teología reformada/calvinista. Mito 2: es posible hacer un híbrido del calvinismo y el arminianismo. Mito 3: el arminianismo no es una opción evangélica ortodoxa. Mito 4: el corazón del arminianismo es creer en el libre albedrío. Mito 5: la teología arminiana niega la soberanía de Dios. Mito 6: el arminianismo es una teología centrada en el hombre. Mito 7: el arminianismo no es una teología de la gracia. Mito 8: los arminianos no creen en la predestinación. Mito 9: la teología arminiana niega la justificación solo por gracia a través solo de la fe. Mito 10: todos los arminianos creen en la teoría gubernamental de la expiación.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Ubicación en estantería Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro CEMTA
Colección General 230.49 Ol8T (Navegar estantería) Prestado 13/12/2024 24622

Título original: Arminian Theology: myths and realities. Incluye bibliografía e índice temático y de nombres.

Traducido por Marcos Eduino; editado por Vanessa Valle.

Mito 1: la teología arminiana es lo opuesto a la teología reformada/calvinista. Mito 2: es posible hacer un híbrido del calvinismo y el arminianismo. Mito 3: el arminianismo no es una opción evangélica ortodoxa. Mito 4: el corazón del arminianismo es creer en el libre albedrío. Mito 5: la teología arminiana niega la soberanía de Dios. Mito 6: el arminianismo es una teología centrada en el hombre. Mito 7: el arminianismo no es una teología de la gracia. Mito 8: los arminianos no creen en la predestinación. Mito 9: la teología arminiana niega la justificación solo por gracia a través solo de la fe. Mito 10: todos los arminianos creen en la teoría gubernamental de la expiación.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.
Para consultas dirigirse a info@uep.edu.py Tel-Fax: +595 21 582 844 / 584 421

Con tecnología Koha