Misionologia: NUESTRO COMETIDO TRANSCULTURAL
Por: PATE,LARRY D
.
Editor: EDITORIAL VIDA 1987Edición: 1.Descripción: 456.ISBN: 9780829704709.Tema(s): IGLESIA | MISIONOLOGIAClasificación CDD: 266 PAT
Contenidos:
Resumen: El Instituto de Superación Ministerial comisionó al hermano Larry Pate para que escribiera un libro de texto para la materia de misionología, y lo que ha resultado es una maravillosa fuente de información técnica, a la vez que un tomo que todos necesitan leer para crecer en la vida cristiana. El autor está convencido de que la única manera en que se ha de evangelizar a cada pueblo será que haya líderes nacionales que tomen en serio el mandato de ir por todo el mundo con las buenas nuevas.
Traducido por: A Morosiy Wilfredo calderón
Tipo de ítem | Ubicación actual | Ubicación en estantería | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Campus Presbiteriano | Colección General | 266 PAT (Navegar estantería) | 1 | Disponible | SPP6056 | |
![]() |
Campus Presbiteriano | Colección General | 266 PAT (Navegar estantería) | 2 | Disponible | SPP6057 |
Navegando Campus Presbiteriano Estantes, Ubicación: Colección General Cerrar el navegador de estanterías
Traducido por: A Morosiy Wilfredo calderón
El Instituto de Superación Ministerial comisionó al hermano Larry Pate para que escribiera un libro de texto para la materia de misionología, y lo que ha resultado es una maravillosa fuente de información técnica, a la vez que un tomo que todos necesitan leer para crecer en la vida cristiana. El autor está convencido de que la única manera en que se ha de evangelizar a cada pueblo será que haya líderes nacionales que tomen en serio el mandato de ir por todo el mundo con las buenas nuevas.
No hay comentarios para este ejemplar.